Traductor

CONMEMORACIÓN

(En primer lugar quiero pedir disculpas por la tardanza de esta publicación, pero me ha sido imposible hacerlo antes)

El pasado 21 de Junio tuve la oportunidad de compartir con la familia MUSUBI, uno de esos días inolvidables, uno de esos días que hacen que esta familia sea más grande si cabe, haciendo alusión a la grandeza de los mismos.

Una vez más los musubis estuvieron a la altura de lo que se les exigía, e hicieron un gran esfuerzo por asistir a esa ceremonia de conmemoración. Con la ayuda de todos se consiguió no solo celebrar el cumpleaños de nuestro Sensei, sino la superación de su examen de 4º Dan. Gracias a vosotros y este esfuerzo se propició un encuentro de sentimientos, un acercamiento de intenciones, una aproximación de emociones, que solo es posible gracias a él, al Chen.

En este momento tengo el atrevimiento de dar las gracias en nombre de toda esta familia, al creador de la misma, a esa amalgama que une las piezas y que hace que permanezca unida entre sí, a esa persona que, todos los que formamos parte del MUSUBI, un día tuvimos la inmensa fortuna de cruzarnos en nuestras vidas, y permitió que nuestras vidas diesen un paso adelante, permitió que más de uno decidiese que mucha de la carga que llevaban arrastrando mucho tiempo, empezase a desprenderse.

Por supuesto, estoy hablando de esa persona comprensiva, tolerante, paciente y tan entregada al Aikido, que ha hecho que todos sintamos un gran cambio en nuestras vidas, que nos apasionemos con un arte marcial que no deja indifirente, que amemos con más ganas, ilusión y entrega que nunca. Por todo ello, y todo lo que la extensión de este texto no permite expresar, LUIS un infinito de GRACIAS, y que solo podemos devolver intentando transmitir aquello que nos has inculcado.

1 comentario:

  1. muchas gracias Guille, por tu entrega, tu pasión y tu incondicionalidad, un abrazo grande.

    ResponderEliminar